Tras una suspensión en medio de una transmisión en vivo que usualmente realiza. El popular streamer peruano Cristopher Puente Viena, más conocido en las redes como «Cristorata» se quedó en shock.
El creador de contenido, originario de Chiclayo, realizaba su habitual transmisión el miércoles pasado mientras interactuaba en la plataforma Ome TV, un sitio que permite conversaciones en vivo con usuarios de otros países. Durante la sesión, en la que dialogaba con un grupo de chicas argentinas, la transmisión fue abruptamente interrumpida, dejando a «Cristorata» desconcertado.
Por su parte, el también streamer peruano «Diealis», quien se encontraba en vivo en ese momento, comentó que el bloqueo podría haberse debido a que Kick identificó que «Cristorata» estaba interactuando con menores de edad, una práctica estrictamente prohibida por las políticas de la plataforma.
Tras lo sucedido, Cristopher expresó su preocupación por el impacto que esta suspensión tendrá en sus proyectos futuros. A través de una publicación en Instagram, acompañada de una foto de su ídolo Cristiano Ronaldo, compartió su tristeza con sus seguidores.
El creador de contenido busca revertir la sanción.
«Cristorata», insatisfecho con la sanción impuesta, anunció que planea apelar la decisión para intentar levantar la suspensión y continuar trabajando en los contenidos que tiene preparados para su comunidad. En un giro inesperado, el streamer eliminó todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram, dejando a sus seguidores a la expectativa de sus próximos pasos.